Orientaciones Particulares

sobre

Los 11 Pasos del Método de la Magia.

Se trata de, en principio, un encuentro por Skype de media hora en el cual te orientaré respecto a lo que desees alcanzar aplicando los 11 Pasos del Método de la Magia.

 

Lo que sugiero es hacer uno cada aproximadamente 15 días hasta que tengas seguridad en ir aplicando lo que deseas aplicar del Método de la Magia.

 

 Desde el primer encuentro te oriento a que formules al menos 1 resultado que realmente concite Magia al contener los 4 requisitos necesarios, y con el cual descubrir "el" problema del cual tienes que vaciarte.

Digo "el" problema, porque no son muchos problemas que cada uno tenemos, si no un problema en particular del cual vaciarnos y que nos hace de límite en todo lo que deseamos alcanzar.

 

También podrás, si así lo deseas, aprender a usar los sonidos claves que son los que rigen el psiquismo en cada uno, y que en cada caso hay que detectar en lo particular para usarlos a favor. Y es posible agregar al recorrido hacia tu resultado lo que puedas integrar del cuadro de “Peirce”, de las “Cuatro Fuerzas”, el uso del Wu Wei, y de cada herramienta que usamos en Enseñanza para hacer más eficaz el Recorrido hacia generar tu propia realidad...!!
Para solicitar horarios y costos, puedes escribirme a aliadosenlamagia@gmail.com y en breve te responderé. Muchas gracias.

Ernesto Damian Chiapella

Introducción a los Grupos de Supervisión de la Escuela E.D.I.P.O.

Para información sobre los Grupos de Supervisión del Método de la Magia y las Reuniones de Afinación y Lectura que brindo en la Escuela, por favor entra en edipo.org y escribe donde dice "contacto" diciendo desde que país escribes:

https://edipo.org/n/contacto/

 

​© 2016 Aliados en La Magia. Proudly created with Wix.com