BIOGRAFÌA

Desde el 2018 es Director Contingente de la Escuela E.D.I.P.O.

Conduciendo también en las Actividades de la Escuela las Reuniones de Afinación y Lectura de los 11 Pasos del Método de la Magia.

1/76
 
Ernesto Damian Chiapella nació en 1972 en Buenos Aires , Argentina, y habiendo completado sus estudios de bachillerato con orientación docente se transfiere a Italia, la tierra de sus bisabuelos. 
A la edad de 26 años comenzó a viajar por el mundo con el Deseo de Difundir y Transmitir La Enseñanza que desde el 1997 Recorre en la Escuela E.D.I.P.O. sobre los 11 Pasos que las Culturas Iniciáticas del Planeta dejaron como legado para la Humanidad y que el Escritor, Investigador y Psicoanalista Argentino José Luis Parise (Quien las Investiga desde hace 4 décadas) logró Metodizar.
Desde el 2005, Ernesto Damian Chiapella es el Organizador y Coordinador de lo operativo de los Grupos de Estudio, Supervisión, Seminarios, Plenarios y Cursos que realiza José Luis Parise en Europa, Latino América, USA y otros lugares del mundo. 
Desde el 2006 conduce las Reuniones de Introducción en el Método de los 11 Pasos de la Magia en la Escuela E.D.I.P.O.
Escribió el Libro publicado en varios países (entre los cuales Argentina, España e Italia), el cuento para niños "La Tierra de la Magia y las 11 Puertas".
Escribió junto a otros Compañeros de la Escuela E.D.I.P.O. su anécdota en el Libro "Anécdotas de Magia Iniciática". También fueron publicados en los Libros de JL Parise "Casualizar," y "El Viaje Iniciático" dos testimonios de su Recorrido en la Escuela de Parise.
Es el creador y productor del Documental "Enseñanza Pachacutec".
Desde Agosto del 2016 conforma parte de La Primera Generación de Enseñantes -no Fundacional- de La Escuela E.D.I.P.O.
 
Cuenta con la Habilitación para Enseñar a nivel Explicativo y a nivel Supervisor.

 

 

​© 2016 Aliados en La Magia. Proudly created with Wix.com